Pulso al impulso de la Mediación en el nuevo escenario post pandemia El IV Simposio Tribunales y Mediación tendrá lugar del 21 al 25 de septiembre de 2020 Será un congreso intercontinental retransmitido íntegramente en streaming.

Actualidad del IEMEP

Dirigido a jueces, magistrados, resto de operadores jurídicos, mediadores y otros profesionales del ámbito de la mediación nacional e internacional. El congreso se desarrollará en un formato virtual, en español y en inglés.

19:00h
“Mediación como espacio más allá de la mentira y la verdad” (Círculo de diálogo virtual con formato pecera para análisis de temas de actualidad: conflictos de convivencia, administrativos, consumo, bancarios, laborales)
Dinamizan:
JAVIER WILHELM WAINSZTEIN y MARÍA MUNNÉ TOMÁS. Codirectores del Máster en Mediación Profesional de la Universitat Pompeu Fabra-BSM.
Intervienen:
• GERARDO CARBALLO MARTÍNEZ. Miembro Comité Científico Instituto Europeo de Mediación y Ética Pública (IEMEP) -Fundación Valsaín
• Mª ÀNGELS NEGRE. Mediadora Arquitecta (mediark)
• Mª ISABEL ALVAREZ MARTIN. Presidenta ASIMEDIA
• ANTONIO FERNÁNDEZ ROJO. Presidente SOLUCION

Javier Wilhelm Wainsztein
Codirector del Master en Mediación Profesional de la Universidad Pompeu Fabra

Maria Munné Tomàs
Codirectora del Máster en Mediación Profesional de la UPF-BSM

Gerardo Carballo Martínez
Miembro Comité Científico Instituto Europeo de Mediación y Ética Pública (Iemep) - Fundación Valsaín