VIII ENCUENTRO VALORES DEMOCRATICOS Y FUERZAS ARMADAS

Tal como estaba previsto, pero con un pequeño cambio de día, se celebró el pasado lunes 25 de noviembre el tradicional encuentro entre universitarios de la UVA y cadetes de la Academia de Artillería de Segovia, para debatir sobre valores democráticos.

Este encuentro ha venido siendo convocado por la Fundación Valsaín con la colaboración del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, la Academia de Artillería y el Instituto de Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa.

En la presente edición la afluencia de alumnos y cadetes ha sido muy considerable y los debates intensos, lo que supone la consolidación plena de esta iniciativa que ayuda a una mejor comprensión entre universitarios y futuros oficiales y suboficiales de las fuerzas armadas, del alcance y necesidad de defender la presencia activa de los valores propios de una democracia en el común hacer de unos y otros.

Publicamos algunas fotos de dicho evento.