FUNDACION VALSAIN EN TEPIC, MEXICO

Los pasados días 19 y 20 de septiembre de 2019, tuvo lugar en la ciudad de Tepic, capital del Estado de Nayarit, un coloquio internacional sobre “ El municipio libre: los derechos humanos y el papel de las autoridades locales frente a los retos y obligaciones globales”.

Ha sido una iniciativa de la Comisión Municipal de Derechos Humanos de Tepic, la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit y la propia Fundación Valsain, que desde hace varios años mantiene una fructífera colaboración con la Universidad Nacional de Nayarit y las Comisiones estatales y municipales de derechos humanos.

Fue invitado a pronunciar la conferencia inaugural el Presidente de la Fundación Valsain. Con motivo de este nuevo encuentro, la Fundación renovó su Convenio de colaboración con dichas entidades.

Firma convenio TEPIC

Firma Convenio TEPIC