Presencia en Bruselas, en la “European Consensus Conference on Homelessnes”.

La Fundación Valsaín fue invitada a formar parte del Jurado de la “European Consensus Conference on Homelessness”, que se celebro en Bruselas el 10 de diciembre, bajo la Presidencia belga del Consejo de la Unión Europea.

El Director del Centro de Estudios fue designado Vice-Presidente del Jurado que presidia M. Frank Vandenbroucke, y que con posterioridad elaboró un documento de conclusiones y recomendaciones dirigido a la Unión Europea, bajo el título de “ Policy recommendations of the jury of the European Consensus Conference on Homelessness”, que fue entregado al Comisario Mr. Laszlo Andr.