Presentación el Ciclo de Cine sobre Derechos Humanos

presentacionciclodecine

El pasado miércoles 22 de abril se presento a los medios de comunicación el primer Ciclo de Cine de Derechos Humanos, que promueve la Fundación Valsaín bajo el patrocinio del Ayuntamiento de la ciudad.

Asistieron al acto la Alcaldesa de la ciudad, Dª Clara Luquero, el director del ciclo D. Eliseo de Pablos y el director del Centro de Estudios de la Fundación, D. Álvaro Gil Robles.

Las proyecciones tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de mayo a las 19h en el centro cultural La Cárcel, en Segovia, precedidas de una conferencia coloquio.

Incluimos aquí el programa del ciclo.