Vº Ciclo sobre el Valor del Patrimonio

El Valor de la Música

6 DE JUNIO

19 horas

“Entre música y musicología: Escucha, investigación e interpretación musical como espacios de creación intergeneracional”

D. Luca Chiantore

Músico y musicólogo (Universidade de Aveiro, INET-md / Escola Superior de Música de Catalunya / Musikeon)

13 DE JUNIO,

“Senderos audibles”

La música como mediadora entre comunidades conectadas

Dª. Susana Sardo

Profesora Asociada en la Universidade de Aveiro – INET-md (Portugal).

20 DE JUNIO,

19 horas

“De la empatía a la ética, de la performance musical a la investigación artística”

D. Jorge Salgado Correia

Profesor Asociado en la Universidad de Aveiro – INET-md (Portugal).

NOTA: Todas las conferencias tendrán lugar en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, en Segovia, a las 19h en punto, seguidas de coloquio con el público asistente.

Algunas de las conferencias serán acompañadas de la interpretación de diversas piezas musicales.

Agradecemos la inestimable colaboración de la Directora de la  Fundación D. Juan de Borbón, gracias a cuyo aporte ha sido posible conformar este extraordinario programa.