Valores Democráticos y Fuerzas Armadas

2019




El próximo día 22 de noviembre, a las nueve de la mañana, se iniciará el VIIIº encuentro entre alumnos de la Academia de Artillería de Segovia y alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Valladolid, Campus María Zambrano, en Segovia.

Son convocantes la Fundación Valsain, La Universidad de Valladolid (Campus María Zambrano), la Academia de Artillería y el Instituto Español de Estudios Estratégicos, del Ministerio de Defensa.

El tema que se abordará este año será, “La dimensión ética en la inteligencia artificial”.

Como en años anteriores el encuentro se iniciará con el acto inaugural en el que se harán entrega de los premios a los ganadores del concurso de carteles, pronunciando a continuación la lección inaugural el General de División del Ejercito del Aire, D. Antonio Moliner González, especialista en la materia y Subdirector del Instituto Universitario “General Gutiérrez Mellado”.

Acto seguido tendrá lugar la exposición y debate por parte de los componentes de las dos mesas redondas que se constituirán y los asistentes.

 

El encuentro finalizará a las 14,00h aproximadamente.

El acceso al aula 114, donde se celebrará dicho encuentro en la mañana del día 22 de noviembre, esta abierto a cualquier persona interesada.