El patronato se actualiza

En su reunión del mes de junio último, el Patronato de la Fundación Valsain, acordó introducir algunas modificaciones en su composición, para mejor adecuarlo a la evolución sufrida desde su creación en el año 2008 y  responder con la máxima eficacia a los retos que habrá de afrontar en  años venideros.

De esta forma, en el futuro la presidencia de la Fundación será designada por acuerdo de los patronos y que el Alcalde del Real Sitio de Granja de San Ildefonso, se integrase en el patronato como un patrono nato.

El patronato acordó también renovar los nombramientos de los patronos actuales cuyo periodo de designación vencía, así como al Secretario.

Igualmente se eligió como nuevo Presidente al actual Director del Centro de Estudios, Alvaro Gil-Robles.

La Granja de San Ildefonso, 1º de julio de 2019