COLABORACIONES

En esta sección  queremos dar acogida a las colaboraciones externas a la Fundación,  con el ánimo de abrir un espacio de opinión sobre la presencia de los valores democráticos en nuestro mundo actual,  y los derechos humanos, todo ello visto tanto desde la óptica nacional como internacional.

Con especial satisfacción abrimos una sección específica para aquellas colaboraciones que nos lleguen desde Rusia, que hemos titulado AIRES DE RUSIA,  y en la que publicaremos, en castellano o inglés, según deseo del autor, aquellos textos que nos sean remitidos desde dicho país.

Naturalmente tendremos también una TRIBUNA ABIERTA para acoger aquellas colaboraciones que nos quieran remitir nuestros lectores y amigos, siempre y cuando reúnan la calidad científica y se correspondan con los objetivos de la Fundación, reservándose esta, en todo caso, el derecho a publicar o no, las colaboraciones que nos remitan.

Como es natural cualquier artículo publicado en esta sección solo representa la opinión de su autor.

TRIBUNA ABIERTA

AIRES DE RUSIA

Inauguramos esta sección con dos interesantes trabajos de EMIL PAIN, profesor de la Universidad de Investigación Científica, “Escuela Superior de Economía” de Moscú.

Uno traducido al castellano y otro en inglés que esperamos que nuestros lectores sepan apreciar plenamente.