AVISO LEGAL

Esta página puede contener otros avisos de tipo legal, cuyos términos se refieren a casos particulares

La información de estas páginas Web se proporciona tal cual, sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

Toda la información que reciba la Fundación VALSAÍN a través de este sitio Web, no se considerará confidencial salvo que esté contemplada en el apartado de  confidencialidad de datos, o se trate de datos cuyo uso no esté autorizado por los usuarios; en tal caso, el remitente deberá denegar la autorización expresamente, precisando la información que considere confidencial.

Cualquier otra información que sea enviada a Fundación VALSAÍN a través de esta página Web, podrá ser utilizada, reproducida, transformada, transmitida o difundida por la Fundación VALSAÍN por propia voluntad, respetando en todo momento los derechos de autor.

La información sobre servicios que se incluye en este sitio Web puede no corresponder a su país.

Los enlaces a otras páginas Web no implican declaración ni suscripción de su contenido por parte de la Fundación VALSAÍN. Si desea que se retire de nuestras páginas algún enlace a un sitio suyo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros por algún medio proporcionado por este medio.

Fundación VALSAÍN se reserva expresamente el derecho a modificar los términos y condiciones del contenido de esta web en cualquier momento, así como actualizar, modificar o eliminar la información incluida en la misma.

Fundación VALSAÍN no podrá considerarse responsable ante parte alguna por daños de ningún tipo que pudieran derivarse de la visita de estas páginas Web o del uso de la información contenida en ellas, incluso si se hubiera avisado expresamente de la posibilidad de dichos daños.

La Fundación VALSAÍN solo se hará responsable de los documentos debidamente tramitados, bajo los criterios establecidos en este documento.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a los sitios web de la Fundación VALSAÍN, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de dichos sitios web, los Juzgados y Tribunales de Segovia, ciudad (España).

Ante cualquier duda o el deseo de obtener información sobre cualquiera de los servicios ofertados y para tener un compromiso más fiel por parte de Fundación VALSAÍN, es recomendable que se ponga en contacto con nosotros.

CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

La información enviada a Fundación VALSAÍN a través de cualquiera de sus páginas web, a efectos de petición de información, se mantendrá en la más estricta confidencialidad y se tratará conforme a la legislación europea o nacional, según corresponda, relativa a la privacidad de la información.

El envío por su parte de dicha información implica la autorización para que Fundación VALSAÍN la use para su propósito, y para transferir a cualquier organización similar y que comparta los mismos principios.