Noticias de interes

La fundación Valsain desea ofrecer a través de esta sección de nuestra página web, algunas referencias de opiniones, actividades o informaciones ofrecidas por entidades académicas, centros de investigación y estudio, u organizaciones nacionales e internacionales, que actúan en el campo de los derechos humanos o en la defensa de los valores democráticos.

La Fundación Valsain no se vincula ni hace suyas las opiniones e información de las entidades cuyo vinculo de conexión ofrecemos aquí.

Noticias 2017

Noticias 2016