social1  social3 social2

Colaboración con la Consejería de Justicia de la Generalidad de Cataluña.

 

En diciembre de ese año la Consejería de Justicia de la Generalitat de Cataluña, encargó al director del Centro de Estudios de la Fundación, la presidencia de un grupo de trabajo encargado de elaborar  unas “Bases para un Código Ético de los profesionales de la ejecución penal en Cataluña”.

Por Resolución JUS/3689/2008 de 2 de diciembre, del Departamento de Justicia, se constituyo una Comisión Redactora, bajo la presidencia del Director del Centro de Estudios, que finalizo sus trabajos el 1 de julio del 2009.

El documento de “Bases para la elaboración de un Código ético de los Profesionales de la ejecución penal en Cataluña”, fue hecho suyo por el Gobierno de la Generalitat, publicado oficialmente y editado por el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya en enero del 2010 (www.gencat.cat/justicia/publicacions).

Leer mas para descargar [+]

FaLang translation system by Faboba

La Fundación Valsaín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web, analizando la navegación en nuestro Sitio Web Para saber mas sobre nuestra Politica de Privacidad haga click Saber mas ....

Si continúa navegando, usted está aceptando su uso