1er. Seminario con la Escuela de Estudios Políticos de Moscú.

Se realizó entre el 16 y el 18 de diciembre en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso un primer seminario en colaboración con la Escuela de Estudios Políticos de Moscú, y la Fundación Consejo España-Rusia, que abordo los temas de “Justicia y seguridad jurídica”,  así como “Relaciones internacionales y valores democráticos”.

Asistieron alumnos de la escuela rusa e invitados universitarios españoles.

Este seminario se realizó en estrecha colaboración con el INCIPE, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, cuyo Secretario de Estado de Asuntos Exteriores, lo inauguró y el Ayuntamiento del Real Sitio de la Granja de San Ildefonso.