social1  social3 social2

La Fundación Valsain en Méjico y Atenas.

Ese mismo año la Fundación Valsaín fue invitada a participar en dos encuentros internacionales para exponer su visión sobre la situación y crisis de los valores democráticos.

- De una parte el Director del Centro de Estudios participo en julio del 2009 en un Seminario organizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Distrito Federal de Méjico, para exponer los objetivos de la Fundación y debatir sobre la crisis de valores en el seno de la sociedad mejicana.

- De otra, la Asociación de Ombudsman del Mediterráneo invito a la Fundación a participar en los trabajos de su Tercer Encuentro, que tuvo lugar en Atenas los días 14 y 15 de diciembre.

La propuesta hecha por el Director del Centro de Estudios, para que la promoción de los valores democráticos se inscribiera en la agenda de trabajo de todos los Ombudsman presentes en la Conferencia, fue aprobada por unanimidad.

FaLang translation system by Faboba

La Fundación Valsaín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web, analizando la navegación en nuestro Sitio Web Para saber mas sobre nuestra Politica de Privacidad haga click Saber mas ....

Si continúa navegando, usted está aceptando su uso