Segunda conferencia del VII Ciclo Valores y Sociedad El escritor Gustavo Martin Garzo habla en San Quirce y Dialoga con el Director de la Fundación Valsain

Segovia 9 de mayo de 2018

Con el aula de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce completamente llena, el escritor vallisoletano Gustavo Martin Garzo pronunció la segunda conferencia del VII Ciclo Valores y Sociedad, reflexionando ante los asistentes sobre el valor de la lectura. Siguió un animado coloquio con los asistentes.

Antes había mantenido en la Casa de la Lectura de Segovia una larga conversación con el director del Centro de Estudios de la Fundación Valsain, Alvaro Gil Robles, en torno a esta misma cuestión.

Posteriormente fue recibido por la Alcaldesa de la ciudad, Dª Clara Luquero y departió con la prensa local.

Quienes estén interesados pueden consultar en estas misma pagina web la entrevista y la conferencia.