La Presidenta de las Cortes de Castilla y León interviene en el VI Ciclo Valores y Sociedad.

La tercera conferencia del Ciclo Valores y Sociedad dedicado a “La Europa que queremos”, tuvo lugar en esta ocasión y excepcionalmente, en la Alhóndiga de Segovia, precioso edificio típico del gótico industrial construido en el siglo XVI durante el reinado de los Reyes Católicos.

Con la sala completamente llena, intervino en esta ocasión Doña Silvia Clemente Municio, Presidenta de las Cortes de Castilla y León, que aportó una visión territorial sobre la actual situación de la Unión Europea, resaltando el papel de las regiones en la construcción comunitaria, tal y como en su día imaginaron los padres fundadores.

Resalto la necesidad de transmitir un mensaje positivo de cuanto significa pertenecer a la Unión Europea y de lo mucho que esta ha aportado al progreso y desarrollo económico y social de España, y de Castilla y León mas en concreto, y que en ocasiones se olvida.

Terminó el acto con un animado coloquio con el publico asistente, como es tradición en todos los actos que organiza e impulsa la Fundación Valsain.

Quienes deseen escuchar y ver esta conferencia, como todas las del Ciclo, pueden hacerlo en esta misma página web o bien consultando la de TV8 de Castilla y León.

Pueden ver el video de la ponencia completa aquí:

VI CICLO VALORES Y SOCIEDAD - SILVIA CLEMENTE - DÍA 3

Algunas Fotos del evento: