Los valores democráticos en una sociedad en crisis.

El segundo se celebró los días 8 y 9 de noviembre en la sede del Parlamento Vasco, sobre el tema: “Los valores democráticos en una sociedad en crisis”.

Colaboraron con la Fundación en la organización del Seminario, el Gobierno y el Parlamento vascos, así como la institución del Arárteko.

Inauguró las sesiones de trabajo la Presidenta del Parlamento, Dª Arantza Quiroga, acompañada del presidente de la Fundación Valsain, D. José Luis Vazquez, y la Consejera de Educación del Gobierno Vasco, y participaron parlamentarios, organizaciones no gubernamentales, profesores universitarios y otros diversos expertos.

Las ponencias, debates y conclusiones, se encuentran en fase de publicación por parte del Parlamento vasco.

Leer mas [+]

- MINTEGIA BALIO DEMOKRATIKOAK KRISIAN DAGOEN GIZARTE BATEAN (2010)

En Tokia: Eusko Legebiltzarra, Tomás Moro-aretoa [+]

- SEMINARIO SOBRE LOS VALORES DEMOCRÁTICOS EN UNA SOCIEDAD EN CRISIS (2010)