CONSTITUCIÓN DE LA "Comisión de Valoración"

Se ha constituido en Vitoria la "Comisión de Valoración"  prevista en el decreto 107/2012 de 12 de junio (del Gobierno Vasco) de declaración y reparación de las victimas de sufrimientos injustos como consecuencia de la vulneración de sus derechos humanos, producida durante los años 1960 y 1978 en el contexto de la violencia de motivación política vivida en la Comunidad autónoma del País Vasco”.

El director del Centro de Estudios de la Fundación, a título personal, ha aceptado formar parte de dicha Comisión a designación del Parlamento Vasco.

La Comisión se ha constituido e iniciado sus trabajos el 20 de julio.