Curso sobre "Tratamiento penitenciario"

Organizado por la UNED y el Centro penitenciario de Albolote -Granada se ha celebrado los días 25 al 27 de junio un curso sobre "Tratamiento penitenciario". Nuevos programas de rehabilitación y medidas alternativas a la prisión”, en el que fue invitado a pronunciar la conferencia inaugural el Director de la Fundación, que hablo sobre “Sistemas penitenciarios y derechos humanos”. Asistieron al curso y conferencia un nutrido grupo de expertos en la materia e internos del Centro penitenciario, celebrándose un muy interesante coloquio al terminar la conferencia.