Bases para la puesta en marcha de la mediación en el proceso contencioso administrativo.

Durante los primeros meses de este año 2012 se ha seguido trabajando con el Consejo General del Poder Judicial en el proyecto de redacción de unas bases para la puesta en marcha de la mediación en el proceso contencioso administrativo.

Terminado el proyecto, se está pendiente de articular un Convenio entre el Centro de Estudios de la Fundación Valsain y el propio CGPJ, para poner en práctica de forma experimental el indicado proyecto.

Se está colaborando también con el Ministerio de Justicia en orden a la elaboración de un proyecto de ley sobre la materia.

La información más completa se puede encontrar en la página web del IEMEP.