social1  social3 social2

Seminario con la Escuela de Estudios Cívicos de Moscú.

 

Seminario con la Escuela de Moscú

Continuando con lo que ya es una tradición de colaboración entre la Fundación Valsaín y la Escuela de Estudios Cívicos de Moscú ( antes Escuela de Estudios Políticos de Moscú), se celebró el tercer encuentro en Segovia el 31 de marzo, prolongándose hasta el 3 de abril.

Asistieron treinta alumnos provenientes de todas las regiones de la Federación de Rusia, profesores que les acompañaban y expertos españoles que debatieron abiertamente con ellos.

Fue inaugurado por el Delegado en Segovia de la Junta de Castilla y León y una representante del Embajador de la Federación de Rusia, además de los directores de la Escuela y de la Fundación.

El seminario trato sobre "Administración, gobierno y territorio" y tuvieron la oportunidad de ser recibidos por el Presidente de la Diputación de Segovia, la Alcaldesa y varios concejales, el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso y la Presidenta del Parlamento de Castilla y León en la sede del mismo, seguido de un debate con los portavoces de los distintos grupos políticos.

FaLang translation system by Faboba

La Fundación Valsaín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web, analizando la navegación en nuestro Sitio Web Para saber mas sobre nuestra Politica de Privacidad haga click Saber mas ....

Si continúa navegando, usted está aceptando su uso