Seminario con la Escuela de Estudios Cívicos de Moscú.

Seminario con la Escuela de Moscú

Continuando con lo que ya es una tradición de colaboración entre la Fundación Valsaín y la Escuela de Estudios Cívicos de Moscú ( antes Escuela de Estudios Políticos de Moscú), se celebró el tercer encuentro en Segovia el 31 de marzo, prolongándose hasta el 3 de abril.

Asistieron treinta alumnos provenientes de todas las regiones de la Federación de Rusia, profesores que les acompañaban y expertos españoles que debatieron abiertamente con ellos.

Fue inaugurado por el Delegado en Segovia de la Junta de Castilla y León y una representante del Embajador de la Federación de Rusia, además de los directores de la Escuela y de la Fundación.

El seminario trato sobre "Administración, gobierno y territorio" y tuvieron la oportunidad de ser recibidos por el Presidente de la Diputación de Segovia, la Alcaldesa y varios concejales, el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso y la Presidenta del Parlamento de Castilla y León en la sede del mismo, seguido de un debate con los portavoces de los distintos grupos políticos.