Ciclo de conferencias "Tú decides tu futuro".

Con motivo de la celebración de las elecciones al Parlamento Europeo en el mes de mayo del 2014, la Fundación, en colaboración con Europ Direct del Ayuntamiento de Segovia y la Universidad de Valladolid en su campus de Segovia, organizó tres encuentros públicos para abordar la necesidad de participar en el proceso electoral europeo.

La primera conferencia-debate tuvo lugar en el Campus María Zambrano el 24 de febrero, con una exposición de Bernardino León, representante especial de la U.E. para los países del Mediterráneo Sur, sobre "el papel de Europa ante la primavera árabe".

El 27 de febrero disertó José María Ballester, ex-Director de Cultura del Patrimonio Cultural y Natural del Consejo de Europa, en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, sobre"Europa: un patrimonio de valores".

Cerró este ciclo un dialogo entre los tres ex-Presidentes del Parlamento Europeo, Enrique Barón Crespo, José María Gil-Robles y Josep Borrell, sobre el manifiesto impulsado por ellos "Por unas elecciones para votar un verdadero gobierno europeo", que tuvo lugar también en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, en Segovia, con un amplio debate con el público asistente, al igual que en las anteriores conferencias.

Para más información pinche aquí.