Seminario de la Escuela de Estudios Cívicos de Moscú

Durante los días 13 al 15 de abril, ha tenido lugar en Segovia un nuevo seminario organizado conjuntamente por la Fundación Valsaín y la Escuela de Estudios Cívicos, radicada en Moscú.

En esta ocasión y por segundo año, el tema elegido ha sido "Administración, Gobierno y Territorio".

Expertos españoles y rusos han compartido distintas ponencias y han debatido con los alumnos de la Escuela, provenientes de diferentes regiones de la Federación de Rusia.

Inauguraron el seminario el Delegado de la Junta de Castilla y León, el Presidente de la Fundación y el Director del Centro de Estudios de la misma.

Como en ocasiones anteriores, los alumnos pudieron visitar el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial, donde fueron recibidos por su presidente con el que mantuvieron un animado coloquio y el Ayuntamiento de La Granja De San Ildefonso.

Para una  mayor información, incluimos el programa del Seminario.