ENCUENTRO EN LA CEOE

En la mañana del pasado día 2 de diciembre se celebro en la sede de la CEOE de Madrid, un encuentro promovido por la Federación Empresarial de Segovia, para presentar a un amplio grupo de representantes de empresas, diplomáticos y prensa, las posibilidades de invertir en la provincia de Segovia y potenciar su desarrollo económico y social.

El presidente de la CEOE, Joan Roselll, abrió el seminario y acto seguido tomaron la palabra el presidente de la FES,D. Pedro Palomo, la Alcaldesa de Segovia, D. Clara Luquero y el Presidente de la Diputación, D Francisco Vazquez.

ceoe a

A continuación intervinieron los ponentes invitados, D. Fernando Abril Martorell presidente INDRA, D. Javier G. Hernandez, director de producción de SGD La Granja, y el director de la Fundación Valsain, D. Alvaro Gil Robles.

ceor b

Posteriormente se abrió un turno de intervenciones de los asistentes.

El acto ha sido ampliamente recogido por la prensa.