social1  social3 social2

ENCUENTRO EN LA CEOE

En la mañana del pasado día 2 de diciembre se celebro en la sede de la CEOE de Madrid, un encuentro promovido por la Federación Empresarial de Segovia, para presentar a un amplio grupo de representantes de empresas, diplomáticos y prensa, las posibilidades de invertir en la provincia de Segovia y potenciar su desarrollo económico y social.

El presidente de la CEOE, Joan Roselll, abrió el seminario y acto seguido tomaron la palabra el presidente de la FES,D. Pedro Palomo, la Alcaldesa de Segovia, D. Clara Luquero y el Presidente de la Diputación, D Francisco Vazquez.

 

ceoe a

 

A continuación intervinieron los ponentes invitados, D. Fernando Abril Martorell presidente INDRA, D. Javier G. Hernandez, director de producción de SGD La Granja, y el director de la Fundación Valsain, D. Alvaro Gil Robles.

 

ceor b

 

Posteriormente se abrió un turno de intervenciones de los asistentes.

El acto ha sido ampliamente recogido por la prensa.

 

FaLang translation system by Faboba

La Fundación Valsaín utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia al navegar por la web, analizando la navegación en nuestro Sitio Web Para saber mas sobre nuestra Politica de Privacidad haga click Saber mas ....

Si continúa navegando, usted está aceptando su uso