ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN

Incluimos en esta sección una relación de todas aquellas actividades organizadas por la Fundación a lo largo de los diferentes años transcurridos desde su constitución. Hemos hecho una clasificasion y las hemos ordenado cronologicamante

Se ordena por años y dentro de cada uno de ellos por orden cronológico, procurando ofrecer una breve síntesis de cada actividad (seminario, conferencia, ciclo de cine, etc.), pudiendo consultarse un más amplio archivo fotográfico o de video en la sección correspondiente.