......Siga en la sección "ACTUALIDAD" nuevas noticias de interés e iniciativas de otras organizaciones nacionales e internacionales..........BIENVENIDOS A LA FUNDACION VALSAIN.............Lea las ultimas noticias sobre el Proceso de Paz en Colombia............ Lea el nuevo artículo de opinión "DERECHOS HUMANOS, EUROPA, EL FUTURO" de Pierre-Yves Le Borgn publicada en TRIBUNA ABIERTA...........Consulte las actividades de la fundación previstas para este 2018 ..........LEA NUESTRO EDITORIAL"España en la búsqueda de si misma".........Siga nuestras últimas actividades.....Consulte en la sección Documentación, (INICIO), el nuevo Informe del FRA sobre Acceso a la Justicia.....NUEVOS REPORTAJES EN FUNDACION TV ......Lea la versión integra del Libro Blanco sobre el futuro de Europa de la Comisión Europea............

Segunda conferencia del VII Ciclo Valores y Sociedad El escritor Gustavo Martin Garzo habla en San Quirce y Dialoga con el Director de la Fundación Valsain

Segovia 9 de mayo de 2018

Con el aula de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce completamente llena, el escritor vallisoletano Gustavo Martin Garzo pronunció la segunda conferencia del VII Ciclo Valores y Sociedad, reflexionando ante los asistentes sobre el valor de la lectura. Siguió un animado coloquio con los asistentes.

Antes había mantenido en la Casa de la Lectura de Segovia una larga conversación con el director del Centro de Estudios de la Fundación Valsain, Alvaro Gil Robles, en torno a esta misma cuestión.

Posteriormente fue recibido por la Alcaldesa de la ciudad, Dª Clara Luquero y departió con la prensa local.

Quienes estén interesados pueden consultar en estas misma pagina web la entrevista y la conferencia.

FUNDACION TV

LO ÚLTIMO

VII CICLO VALORES Y SOCIEDAD

"EL VALOR DE LA LECTURA"

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y ANA SANTOS ARAMBURO

Se amplía el plazo de entrega de la 2ª Edición del Premio Valores Democráticos.

Más información aquí

Noviembre 2018
LMMJVSD

ULTIMAS ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS!

La Fundación Valsaín, de ambito estatal, tiene su sede en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia,  Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Incluimos la dirección postal y electrónica para contacto directo.

Domicilio Postal:
Plaza de Los Dolores nº1, 40100

(Segovia) España.

Dirección de correo electrónicoinfo@fundacionvalsain.com

mapa

Noviembre 2018
LMMJVSD

VIDEO PAGINA PRINCIPAL

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y ANA SANTOS ARAMBURO

ESPACIO VALORES DEMOCRÁTICOS

VI Ciclo de Valores y Sociedad " La Europa que queremos" - Día 4 - Iñigo Urkullu

TV LO ULTIMO NUEVO

PRESENTACION DEL CICLO- VIDEOS

PRESENTACIÓN DEL VII CICLO DE VALORES Y SOCIEDAD- 2018

Se amplía el plazo de entrega de la 2ª Edición del Premio Valores Democráticos.

Más información aquí