......Siga en la sección "ACTUALIDAD" nuevas noticias de interés e iniciativas de otras organizaciones nacionales e internacionales..........BIENVENIDOS A LA FUNDACION VALSAIN.............Lea las ultimas noticias sobre el Proceso de Paz en Colombia............ Lea el nuevo artículo de opinión "DERECHOS HUMANOS, EUROPA, EL FUTURO" de Pierre-Yves Le Borgn publicada en TRIBUNA ABIERTA...........Consulte las actividades de la fundación previstas para este 2018 ..........LEA NUESTRO EDITORIAL"España en la búsqueda de si misma".........Siga nuestras últimas actividades.....Consulte en la sección Documentación, (INICIO), el nuevo Informe del FRA sobre Acceso a la Justicia.....NUEVOS REPORTAJES EN FUNDACION TV ......Lea la versión integra del Libro Blanco sobre el futuro de Europa de la Comisión Europea............

EL DIRECTOR DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ABRE EL CICLO VALORES DEMOCRÁTICOS

Con el salón de actos de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, en Segovia, lleno de público, pronunció la conferencia inaugural del VII Ciclo de Valores y Sociedad, dedicado este año a “El valor de la Lectura”, D. Darío Villanueva Prieto Presidente de la Real Academia española pronunció la conferencia “El acto de leer”.

Terminada la exposición se abrió un coloquio con el público asistente, como es tradición en todos los actos de la Fundación Valsain.

Antes Darío Villanueva había visitado la Casa de la Lectura, grabado una entrevista en exclusiva para esta página web, siendo posteriormente recibido por la Alcaldesa de Segovia en compañía de D. Fernando Rey, y la Presidenta de las Cortes de dicha Comunidad Autónoma.

D. Fernando Rey hizo la presentación del conferenciante, una vez que el Director de la Academia de San Quirce y el de la Fundación Valsain abrieran el acto.

La conferencia fue grabada íntegramente por TV8 de Castilla y León que la retransmitirá en diferido.

La Fundación Valsain grabo igualmente la conferencia que será subida a su página web (fundacionvalsain.com) muy en breve para quienes quieran conocerla o volver a escucharla.

Segovia 2 de mayo de 2018

FUNDACION TV

LO ÚLTIMO

VII CICLO VALORES Y SOCIEDAD

"EL VALOR DE LA LECTURA"

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y GUSTAVO MARTIN GARZO

web

Días: 2, 9, 24 y 31 de mayo de 2018

Hora: 19,00h

Real Academia de Historia y Arte de San Quirce

Programa del acto (click aquí)

Mayo 2018
LMMJVSD

ULTIMAS ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS!

La Fundación Valsaín, de ambito estatal, tiene su sede en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia,  Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Incluimos la dirección postal y electrónica para contacto directo.

Domicilio Postal:
Plaza de Los Dolores nº1, 40100

(Segovia) España.

Dirección de correo electrónicoinfo@fundacionvalsain.com

mapa

Mayo 2018
LMMJVSD

VIDEO PAGINA PRINCIPAL

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y GUSTAVO MARTIN GARZO

ESPACIO VALORES DEMOCRÁTICOS

VI Ciclo de Valores y Sociedad " La Europa que queremos" - Día 4 - Iñigo Urkullu

TV LO ULTIMO NUEVO