......Siga en la sección "ACTUALIDAD" nuevas noticias de interés e iniciativas de otras organizaciones nacionales e internacionales..........BIENVENIDOS A LA FUNDACION VALSAIN.............Lea las ultimas noticias sobre el Proceso de Paz en Colombia............ Lea el nuevo artículo de opinión "DERECHOS HUMANOS, EUROPA, EL FUTURO" de Pierre-Yves Le Borgn publicada en TRIBUNA ABIERTA...........Consulte las actividades de la fundación previstas para este 2018 ..........LEA NUESTRO EDITORIAL"España en la búsqueda de si misma".........Siga nuestras últimas actividades.....Consulte en la sección Documentación, (INICIO), el nuevo Informe del FRA sobre Acceso a la Justicia.....NUEVOS REPORTAJES EN FUNDACION TV ......Lea la versión integra del Libro Blanco sobre el futuro de Europa de la Comisión Europea............

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León interviene en el VI Ciclo Valores y Sociedad.

La tercera conferencia del Ciclo Valores y Sociedad dedicado a “La Europa que queremos”, tuvo lugar en esta ocasión y excepcionalmente, en la Alhóndiga de Segovia, precioso edificio típico del gótico industrial construido en el siglo XVI durante el reinado de los Reyes Católicos.

Con la sala completamente llena, intervino en esta ocasión Doña Silvia Clemente Municio, Presidenta de las Cortes de Castilla y León, que aportó una visión territorial sobre la actual situación de la Unión Europea, resaltando el papel de las regiones en la construcción comunitaria, tal y como en su día imaginaron los padres fundadores.

Resalto la necesidad de transmitir un mensaje positivo de cuanto significa pertenecer a la Unión Europea y de lo mucho que esta ha aportado al progreso y desarrollo económico y social de España, y de Castilla y León mas en concreto, y que en ocasiones se olvida.

Terminó el acto con un animado coloquio con el publico asistente, como es tradición en todos los actos que organiza e impulsa la Fundación Valsain.

Quienes deseen escuchar y ver esta conferencia, como todas las del Ciclo, pueden hacerlo en esta misma página web o bien consultando la de TV8 de Castilla y León.

Pueden ver el video de la ponencia completa aquí:

VI CICLO VALORES Y SOCIEDAD - SILVIA CLEMENTE - DÍA 3

Algunas Fotos del evento:

18839299 474083556263724 4230483774215875647 n

18767779 474083559597057 3467708452614221160 n

FUNDACION TV

LO ÚLTIMO

VII CICLO VALORES Y SOCIEDAD

"EL VALOR DE LA LECTURA"

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y ANA SANTOS ARAMBURO

cartel web

Días: 7, 8, 14 y 15 de junio de 2018

Hora: 19,00h

Real Academia de Historia y Arte de San Quirce

Programa del acto (click aquí)

Julio 2018
LMMJVSD

ULTIMAS ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS!

La Fundación Valsaín, de ambito estatal, tiene su sede en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia,  Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Incluimos la dirección postal y electrónica para contacto directo.

Domicilio Postal:
Plaza de Los Dolores nº1, 40100

(Segovia) España.

Dirección de correo electrónicoinfo@fundacionvalsain.com

mapa

Julio 2018
LMMJVSD

VIDEO PAGINA PRINCIPAL

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y ANA SANTOS ARAMBURO

ESPACIO VALORES DEMOCRÁTICOS

VI Ciclo de Valores y Sociedad " La Europa que queremos" - Día 4 - Iñigo Urkullu

TV LO ULTIMO NUEVO