......Siga en la sección "ACTUALIDAD" nuevas noticias de interés e iniciativas de otras organizaciones nacionales e internacionales..........BIENVENIDOS A LA FUNDACION VALSAIN.............Lea las ultimas noticias sobre el Proceso de Paz en Colombia............ Lea el nuevo artículo de opinión "DERECHOS HUMANOS, EUROPA, EL FUTURO" de Pierre-Yves Le Borgn publicada en TRIBUNA ABIERTA...........Consulte las actividades de la fundación previstas para este 2018 ..........LEA NUESTRO EDITORIAL"España en la búsqueda de si misma".........Siga nuestras últimas actividades.....Consulte en la sección Documentación, (INICIO), el nuevo Informe del FRA sobre Acceso a la Justicia.....NUEVOS REPORTAJES EN FUNDACION TV ......Lea la versión integra del Libro Blanco sobre el futuro de Europa de la Comisión Europea............

EDITORIAL

Premio Valores Democráticos

IIª  Convocatoria

El pasado 17 de septiembre se ha abierto el plazo para la presentación de los videos que vayan a participar en la segunda convocatoria del Premio escolar en Valores Democráticos, impulsado por la Fundación Valsain, con la colaboración de las Cortes y la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, a cuyo ámbito se circunscribe por el momento, y con el padrinazgo del Comisario para la educación de la Unión Europea.

Este año el tema a tratar por los escolares, es el del valor de la igualdad. Como el pasado año, un jurado independiente elegirá los tres mejores videos entre los enviados por los equipos concursantes y los galardones serán entregados a quienes hayan obtenido el primer, segundo y tercer premio, el 17 de diciembre en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

Las bases y condiciones para concursar pueden consultarse en esta misma página web, en el recuadro específico, o directamente en premiosvaloresdemocraticos.com

Como bien saben todos aquellos amigos que desde hace años nos siguen en nuestras diferentes actividades e iniciativas, nuestro objetivo es promocionar el conocimiento y la defensa de aquellos valores que distinguen a una verdadera democracia de un régimen autoritario o una dictadura.

Desgraciadamente en el mundo actual, las fronteras que separan a una verdadera democracia de los regímenes políticos que solo lo son formalmente, parece debilitarse o difuminarse con harta frecuencia.

Seguir leyendo...

FUNDACION TV

LO ÚLTIMO

VII CICLO VALORES Y SOCIEDAD

"EL VALOR DE LA LECTURA"

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y ANA SANTOS ARAMBURO

Muy pronto comunicaremos nuestras nuevas actividades.

Octubre 2018
LMMJVSD

ULTIMAS ACTIVIDADES

DONDE ESTAMOS!

La Fundación Valsaín, de ambito estatal, tiene su sede en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia,  Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Incluimos la dirección postal y electrónica para contacto directo.

Domicilio Postal:
Plaza de Los Dolores nº1, 40100

(Segovia) España.

Dirección de correo electrónicoinfo@fundacionvalsain.com

mapa

Octubre 2018
LMMJVSD

VIDEO PAGINA PRINCIPAL

DIALOGO ENTRE ALVARO GIL ROBLES Y ANA SANTOS ARAMBURO

ESPACIO VALORES DEMOCRÁTICOS

VI Ciclo de Valores y Sociedad " La Europa que queremos" - Día 4 - Iñigo Urkullu

TV LO ULTIMO NUEVO

PRESENTACION DEL CICLO- VIDEOS

PRESENTACIÓN DEL VII CICLO DE VALORES Y SOCIEDAD- 2018

Muy pronto comunicaremos nuestras nuevas actividades.