NEW FEATURES IN FOUNDATION TV ............ ..........Read on the section News of interest, Breaking news that coming from national and international organizations ....WELCOME TO THE VALSAIN FOUNDATION........Read our open Forum in a new collaboration of José Manuel Gómez Benítez on THE ETHICS OF VOTERS "............New activities in our Agenda..........READ OUR EDITORIAL"THE EUROPEAN DRIFT ".........Follow our latest activities.....

Segunda conferencia del VII Ciclo Valores y Sociedad El escritor Gustavo Martin Garzo habla en San Quirce y Dialoga con el Director de la Fundación Valsain

Segovia 9 de mayo de 2018

Con el aula de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce completamente llena, el escritor vallisoletano Gustavo Martin Garzo pronunció la segunda conferencia del VII Ciclo Valores y Sociedad, reflexionando ante los asistentes sobre el valor de la lectura. Siguió un animado coloquio con los asistentes.

Antes había mantenido en la Casa de la Lectura de Segovia una larga conversación con el director del Centro de Estudios de la Fundación Valsain, Alvaro Gil Robles, en torno a esta misma cuestión.

Posteriormente fue recibido por la Alcaldesa de la ciudad, Dª Clara Luquero y departió con la prensa local.

Quienes estén interesados pueden consultar en estas misma pagina web la entrevista y la conferencia.

FUNDACION TV

LATEST NEWS

SPACE FOR DEBATE

DIPUTACIONES PROVINCIALES - DEBATE POLíTICO DE DIFERENTES PARTiDOS

LATEST ACTIVITIES

WHERE WE ARE!

The Valsaín Foundation, at state level, is based in the Royal Site of San Ildefonso province of Segovia, Castile and Leon.

We include postal and email addresses for direct contact.

Mailing Address:
Plaza de Los Dolores nº1, 40100

(Segovia) España.

Email address: info@fundacionvalsain.com

mapa

January 2019
MTWTFSS

SPACE FOR DEBATE

DIPUTACIONES PROVINCIALES - DEBATE POLíTICO DE DIFERENTES PARTiDOS

ESPACIO VALORES DEMOCRÁTICOS

VI Ciclo de Valores y Sociedad " La Europa que queremos" - Día 4 - Iñigo Urkullu

TV LO ULTIMO NUEVO

PRESENTACION DEL CICLO- VIDEOS

PRESENTACIÓN DEL VII CICLO DE VALORES Y SOCIEDAD- 2018

Soon they will be informed of the new activities for 2017.